Impresión digital

Te imprimimos digitalmente en láser. Manejamos tamaño carta y doble carta (tabloide) frente o frente y vuelta. En b/n y a color

Papeles:
Bond ecológico, Reciclado , Mineral, Adhesivo, Cartulina opalina, Cartulina sulfatada 12 puntos, Kromecote, Couché 150, 200, 250, y 300 grs.
Para este tipo de trabajo imprimimos en una Xerox Docucolor que imprime con excelente calidad y colores increíbles!

Sublimación

La impresión en sublimación la puedes ocupar en varios materiales y objetos que te sirven para publicidad, algún regalo, detalle o para diferentes eventos. Podemos imprimir hasta doble carta.
Productos:
-Playeras
-Tazas
-Rompecabezas
-Mousepad
-Fundas para celular, etc.
Imprimimos en una máquina Ricoh base agua que da colores brillantes.

Ploteo

Imprimimos en plotter a color en diferentes materiales y medidas. La tinta es látex que es resistente para exterior e interior pero es totalmente ecológica.
Materiales:
Lona, Lona mesh, Lona traslúcida, Backlight, Vinil blanco y transparete adhesivo, Vinil blanco y transparente estático, Vinil microperforado, Tela, Bond, Glossy
Para este tipo de trabajos, imprimimos en un plotter HP Látex que cuenta con 6 certificaciones de ecología, ya que su tinta es látex, no es base solvente y no contiene químicos. Los cartuchos se reciclan y se convierten en sillas, mesas, etc.

Copiado

Contamos con servicio de copiado para tamaños carta y oficio en papel bond ecológico, a color y en blanco y negro.
En el engargolado manejamos pastas ecológicas que le dan una apariencia diferente y original a tus trabajos.
Para este tipo de trabajo copiamos en una impresora Xerox b/n que tiene una excelente calidad para copia y permite el uso de papeles ecológicos.

Productos Varios

Manejamos diferentes papeles, tipos de impresión, tamaños y cantidades en todos nuestros productos, con gusto te ayudamos y cotizamos el qué necesites.